Cerrado por derribo

Media Maratón de Coslada 2016

Podría decirse que últimamente estoy como si estuviera padeciendo las siete plagas de Egipto. No doy pie con bola.

Si os digo que mis ganas de correr o entrenar son casi las mismas que las que tiene Rajoy de afiliarse al partido Comunista lo podréis entender. Nulas.

No obstante, como no hay sístole sin diástole, cóncavo sin convexo, escuadra sin cartabón o Córdoba sin rabo de toro he decido sufrir un poco (bastante) para poder ganarme la paella o lo que se ponga por delante.

Be watter my friend.

Es lo que tiene esto del runnear, no tiene cura.

Sabía desde un principio que iba a ser prácticamente imposible acabar la media en condiciones así que, aprovechando que el circuito eran dos vueltas, no lo he pensado mucho. Una y pa casa.

Intenté salir con Ángel pero su ritmo era más rápido de lo que podía soportar así que antes de que llegara el kilómetro 2 ya me estaba tomando distancia. He bajado pulsaciones y he pensado que sólo quedaban ocho pero, tal y como estaba viendo la cosa……… cada uno de ellos se iba a convertir en los “clavos de mi cruz”.

Afortunadamente antes de llegar al kilómetro 4 me han dado caza dos auténticos campeones. Raúl y Miguel.

– ¡Vamos José, con nosotros!-  ha gritado el capitán.

Pensaba que no podía, palabrita del niño Jesús, pero me he concentrado en las pocas fuerzas que tenía y gracias a los continuos ánimos e indicaciones de Don Raúl he podido mantenerme a flote.

El objetivo, (os lo juro por mi visa de la Caja Rural) era tan sencillo como intentar llegar al kilómetro 5 y a partir de ahí, si no había infarto, empezar a restar.

Gracias a Dios, ha sido así.

Por fin ha llegado la mitad de mi prueba y un terreno algo más favorable ha hecho que del kilómetro 6 al 9 no hubiera peligro de que “se me parasen los pulsos”. En fin, ya quedaba poco.

El último kilómetro ha pasado rápido. He entrado en meta y completado mi penitencia.

Aprobado por los pelos. NM.

Una muesca más para el curriculum.

Últimos posts

Dejar un comentario

supercompensacionFoto destacada (Plantilla)