10K Ciutat de La Vall d’Uixó 2015

Como es tradición desde hace ya varios años, nuestro club celebraba su aniversario, este año en su VI edición, haciéndolo coincidir, entre otros actos conmemorativos, con la participación en el 10 k de nuestra localidad.

Siempre es especial para nosotros correr en casa, por todo. Correr por las calles y avenidas, que nos han visto crecer, recibir el apoyo de tus familiares y amigos, saludar a conocidos, disfrutar de la competición junto con compañeros/-as runners del pueblo.

Allí estábamos puntualmente, a las 18.30 h. aproximadamente, una vez más una amplia representación de los nuestros, nombres como el flamante ganador de la CALAMBRES LEAGUE 2015 Ignacio Monferrer, José Pazo, Daniel Paradells, Juan Ángel Martínez, Sergio Alpuente, Gerard Forment, Miguel Á. Fernández, José Fco. Fernández, Carlos Cano, Vicent Castelló, Juan Ferrandis, y un servidor, Javier López. En féminas, Beatriz Sánchez con una sobresaliente actuación, con 48 minutos de marca personal en el día de ayer.

Recogida de dorsales, más los pequeños corrillos habituales, calentamiento (algunos, je je, otros preferimos reservar todas las energías), fotos y más fotos.

La temperatura, pese a hacer calor, no fue tan bochornosa como en otras ocasiones. Como siempre, ya sabéis, aquí cada uno rema lo que puede, así que es complicado hacer carreras en grupo. Estamos a final de temporada, las fuerzas no son las mismas, muchos ya han dado la temporada por concluida, y el estado forma ha cambiado.

Lo cierto es que, por las alturas de temporada en la que nos encontramos, la mayoría de los nuestros suele plantearse la carrera de forma festiva. No importan mucho los tiempos, la verdad. Por lo que a mí respecta, hace tiempo que prefiero salir a correr y disfrutar, y porque no decirlo, no sufrir. Los entrenamientos, la falta de los mismos, me impiden rendir mejor, pero bueno, ayer pude disfrutar de la compañía de Laura Ferrandis y su marido Aarón.

Esperamos regresar el próximo año, y los que podamos.

Felicitar a los compañeros del C.A. LA VALL D’UIXÓ por su trabajo.

Un saludo.

Últimos posts
Alcudia-de-VeoIloveamsterdammizunomarathon2015